Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Conoce mejor nuestras instalaciones

La cocina

Cocina y postres caseros son sus armas para engañar el paladar del más exigente: las judías, los garbanzos, nuestro mundialmente famoso ‘Pastel de Berenjena’, las migas al estilo de Villalangua, el ternasco asado, el tiramisú, las trufas de chocolate...Todo elaborado con dedicación y siempre con aceite de oliva.

Disponemos de un menú de 16 euros muy rico (vino no incluido), pero si os queréis dar un lujo, reservar con tiempo las migas y el ternasco asado. Este menú os costará 30 euros (café e iva incluido). Así mismo disponemos de una pequeña carta de vinos con caldos de la tierra (Bodegas Edra; del Somontano, Rioja, Navarra y Ribera del Duero), así como cavas y champanes. y todo servido con todo nuestro cariño.

Salón - Comedor

Un agradable y acogedor espacio, en el que degustar nuestros diversos menús basados en cocina de mercado y productos autóctonos de las huertas de Villalangua.

Con capacidad para 25 comensales, procuramos que mientras estás en nuestro restaurante, el tiempo se detenga y disfrutes de nuestros platos. No dudes en consultarnos para esas ocasiones especiales, en las que quieres dar lo mejor a los tuyos:  las judías, los garbanzos, las lentejas, nuestro mundialmente famoso ‘Pastel de Berenjena’, las migas al estilo de Villalangua (siempre con reserva previa), guisos de pollo, setas de monte, el ternasco asado, flanes de huevo, arroz con leche, el tiramisú, las trufas de chocolate... ¡¡¡Llámanos¡!!

Terraza y cenador

Un espacio de Verano donde nuestra Barbacoa pone de manifiesto la importancia del Sello Denominación de origen "Ternasco de Aragón" de carnes seleccionadas, la brasa cobra su máxima expresión en colaboración con leña de roble de nuestros montes, Chuletas de ternasco lechal, ensaladas, buenos vinos en verano el sitio idóneo para nuestros clientes, tertulias interminables en las noches de verano. Chorizos, Longanizas, Panceta… todo un placer para el gusto.


Plazas limitadas según disposición.

Desayuno en la posada

El desayuno que muestra la imagen, es para dos persona e incluye, Croasanes de Javierre, zumos, mantequilla, mermeladas de la vieja fábrica, tostadas de pan de hogaza, café con leche o infusiones, queso y jamón serrano del gueno y todo eso por 6 euros, dios mio que lo estamos regalando.

Los rincones de nuestro hotel

En nuestro Hotel encontrarás rincones que te transportaran a épocas pasadas, La Posada un edificio originalmente construido a mediados del siglo XIX, guarda la esencia de la época, preservando la piedra original, tanto en su interior, como en su exterior, se ha tenido sumo cuidado a la hora de la restauración del edificio, de mantener su antigua esencia.

En todo su interior, también podrás encontrar diversas piezas usadas tanto en agricultura como en ganadería, así como en la vida cotidiana de la época.