Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Descubre nuestras habitaciones

Disponemos de cuatro amplias y confortables habitaciones dobles y una junior suite, con capacidad para cinco personas.

Consulta las tarifas y la disponibilidad

Mirador de la Osqueta

Sin lugar a dudas la habitación insignia de la posada, con unas vistas estupendas al portillo o la Osqueta como se le denomina en el lugar. Desde su balcón se podrán observar los buitres, en plena libertad de vuelo, acompañado por el suave discurso del río.

Consta de:
Cama de matrimonio. Cama fija de 90 con cabecero restaurado de madera. Cama supletoria. Ideal para matrimonio con dos niños.

Río Asabón

Hemos querido dar a cada habitación un nombre según su orientación, y ésta como su propio nombre indica está situada frente al cauce del río Asabón, río que riega las ricas tierras de Villalangua, nace en los montes de la Sierra de Santo Domingo y desemboca en el embalse de La Peña.

Consta de:
Dos camas de 90. Dispone de supletoria.

Santo Domingo

En esta habitación los maestros decoradores Perulini y Ramonne han desarrollado una gran labor, dotándola de un carácter propio, aprovechando espacios que se daban como perdidos como el antiguo cagadero, el de la tablita y el agujero de "to pal suelo", que se habilitado como coqueto armario ropero, sin desmerecer la estupenda restauración de estante y mesilla, todos los techos son de artesonado, compuesto por rollizos de madera y tabla de pino de flandes.

Consta de:
Cama de matrimonio. Cama supletoria de 120 cms.

Los Buitres y la Foz de Salinas

Aprovechando el espacio abuhardillado de estas estancias, el estudio de decoración Escuernacabras ha conseguido un ambiente especial, jugando con el espacio y el tiempo, trasladándonos un siglo atrás.Habitación con capacidad para cinco personas repartidas en dos estupendas habitaciones abuhardilladas y baño.

Consta de:
4 camas individuales. Cama supletoria

Santa Bárbara

Amplia y confortable habitación, decorada por Martín-Perulini y Gili Ramonne, del estudio de decoración Escuernacabras, dotada de una agradable sencillez.

Consta de:
Cama de matrimonio. Cama supletoria.